ISEMSA
Calle 1era #13, Villas Palmeras
Email: servicios@isemsa.com

Sobre Nosotros

InicioSobre Nosotros
Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde 1986, en ISEMSA nos dedicamos a la industria de protección contra incendios, seguridad de vida y evacuación.

Somos los pioneros en ofrecer estos servicios en la República Dominicana, cumpliendo con las normas internacionales. Nos focalizamos hacia los mercados salientes y existentes, y siempre hemos estado comprometidos con la innovación y la dedicación a nuestros socios.
ISEMSA

Además, una de nuestras más grandes fortalezas es que ofrecemos seria atención a las necesidades de nuestros usuarios finales. En ISEMSA le proveemos las mejores soluciones para proteger vidas y propiedades, utilizando la mejor innovación tecnológica y efectividad en los costos. Le garantizamos al 100% su satisfacción, porque estamos comprometidos con la calidad.

ISEMSA Fire Protection Systems esta ofreciendo sus servicios al público en general desde 1986.  Nuestra especialidad es diseñar e instalar sistemas de contra incendio y  seguridad de vida, como a su vez hemos realizado otros tipos de instalaciones mecánicas.  Además del diseño e instalación de los sistemas de contra incendio, les ofrecemos un estricto programa de mantenimiento e inspección de los sistemas dejados en operación según las normativas de la NFPA (National Fire Protection Association) con la finalidad de garantizar la operación del sistema.

MISIÓN

Salvar vidas y propiedades a través de los diseños, instalaciones,servicios e inspecciones de los sistemas de seguridad de vida y protección contra incendios. Apegados a los estándares nacionales e internacionales, proveyendo seguridad y satisfacción al cliente.
Ser reconocidos por la calidad de un completo servicio de protección contra incendios logrado en cada proyecto que construimos. foster

VISIÓN

Ser la empresa líder y respetada por todos los contratistas de República Dominicana en la industria de seguridad de vida y protección contra incendios, manteniendo calidad y satisfacción en el servicio a los clientes.
foster

OBJETIVOS

ISEMSA ha establecido como compañía objetivos a cumplir y exceder en cada proyecto. Estos objetivos son los siguientes:
– Construir todos los proyectos en modalidad de primera clase.
– Satisfacción efectiva y comunicación con todos nuestros clientes.
– Terminar todos los proyectos en el tiempo programado.

× ¡Escríbenos!